Mejora tu ingles para selectividad con Aenfis Villanueva
abril 9, 2019
Show all

 

Desde Aenfis Villanueva lanzamos un sorteo de 3 meses de inglés gratis tanto para niños como adultos.

Para participar lee atentamente las bases del sorteo.

Estará vigente desde el 19 de agosto hasta el 25 de Septiembre.

El 26 de septiembre realizaremos el sorteo.

Participantes.

Podrán participar en la promoción todas las personas sin restricciones de edad, posean la condición de seguidores de la página oficial de la FanPage de la escuela Aenfis  Villanueva adherida a la promoción seleccionada, accedan a nuestra web para conocer las bases legales , den a me gusta a nuestra página de facebook  compartan la publicación y escriban el nombre de 3 amigos para participar  y sujetas a las siguientes condiciones.

Condiciones del premio:

  • El Curso de idiomas se podrá utilizar para cursos regulares de idiomas que se imparta en la escuela y para cualquier nivel, salvo que al día al que el ganador/a solicite el comienzo de su curso no se haya creado grupo, es decir, para poder hacer uso del premio se deberá elegir un grupo del que haya disponibilidad o esperar a que se forme un grupo.
  • La fecha de validez del premio será de una semana desde el día de la publicación del ganador, si hasta entonces el premiado/a no ha hecho efectivo el derecho de comenzar el curso totalmente gratuito perderá la opción de hacerlo efectivo.
  • El material está incluido en el caso del idioma inglés.

 

El premio es indivisible.

El premio no podrá ser canjeado por dinero.

  • Aenfis Villanueva  se reserva el derecho a dar el premio de la forma que se adapte a los grupos que posee, en el caso de no poder ofrecer un curso acorde a las necesidades del alumno/a, el premio podrá ser reservado para cuando se den las condiciones perfectas para que el alumno/a asista a clases.
  • Para dar el premio se tiene que alcanzar un número de al menos 60 participantes confirmados  Me Gusta en la página de la escuela,( Aenfis Villanueva )  compartir publicación y Comentar a 3 amigos.
  • El ganador del premio se comunicará  mediante alguna de estas formas:

1.Mensaje Privado a través de nuestra página de Facebook

2.Publicación en nuestra página de Facebook.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno ninguna de nuestras promociones, ni está asociado a ninguna de ellas.

Causas de descalificación de un participante de la promoción: La presente promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de buena fe. Por ese motivo, Aenfis Villanueva , excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta soez, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del premio, nuestro equipo legal se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

Escuela de Idiomas Aenfis se reserva el derecho de resolver según su interpretación aquellos aspectos no contemplados en estas bases.

Otras normas de uso.

No se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia nuestros productos y servicios, marca, equipo humano u otros miembros de la comunidad.

Del mismo modo, se eliminarán o restringirán los comentarios publicitarios o sobre nuestra competencia, tanto explícita como encubierta, ya que consideramos que este no es el lugar adecuado para acoger este tipo de informaciones.

El equipo de Aenfis Villanueva  tendrá la potestad en último lugar de poder borrar cualquier publicación que bajo su criterio no se ajuste a los tipos de contenido que deseamos.

La entrega  del Premio, de producirse ganador/a

La haremos compartiendo una foto a través de nuestros perfiles sociales ( Facebook e Instagram )

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *