EXÁMENES TRINITY EN VILLANUEVA DE LA SERENA

CENTROS Nº1  APROBADOS EN TRINITY

Con 10 centros de examen Trinity en toda España, en Aenfis se preparan más de 3000 alumnos todos los años que consiguen sus diplomas oficiales de inglés gracias a nuestra metodología y dedicación. Conoce un poco más sobre los exámenes Trinity.

 

TIPOS DE EXÁMENES TRINITY

ISE

INTEGRATED SKILLS IN ENGLISH

El examen Trinity ISE (Integrated Skills in English) es un examen que evalúa las 4 competencias lingüísticas estrella – reading, listening, writing y speaking – lo más curioso de éste examen es que el speaking sigue teniendo más importancia contando nada mas y nada menos que un 50% para el total del resultado final.

GESE

GRADE IN SPOKEN ENGLISH

Los exámenes GESE (Grade Examinations in Spoken English)  examinan la parte oral.

El Trinity London College establece 12 niveles que tienen su equivalencia con los niveles de idiomas establecidos por el Marco Común Europeo de las Lenguas.


NIVELES DE LOS EXÁMENES TRINITY ISE

A2

ISE FOUNDATION

Examen Trinity ISE FOUNDATION: A2,  es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

B1

ISE II

Examen Trinity ISE I: B1, es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

B2

ISE II

Examen Trinity ISE II: B2,, es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

C1

ISE III

La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar el examen trinity ISE III: C1, demuestra que es un alumno excepcional.

C2

ISE IV

Examen Trinity ISE IV: C2, es nuestro título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.


NIVELES DE LOS EXÁMENES TRINITY GESE

GESE 1-2

GESE NIVEL A1

Examen Trinity GESE del 1 al 2,  son unos títulos de nivel básico hablado que demuestra que puede usar el Inglés para comunicar conceptos básicos.

GESE 3-4

GESE NIVEL A2

Examen Trinity GESE del 3 al 4,  son unos títulos de nivel básico hablado que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones e ideas sencillas.

GESE 5-6

GESE NIVEL B1

Examen Trinity GESE 5 al 6 nivel B1, es un título de inglés hablado nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

GESE 7-9

GESE NIVEL B2

Examen Trinity GESE 7,8 y 9 nivel B2, es un título de inglés hablado de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

GESE 10-11

GESE NIVEL C1

La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar el examen trinity GESE 10-11 de dominio del inglés hablado, demuestra que es un alumno excepcional.

GESE 12

GESE NIVEL C2

Examen Trinity GESE 12 nivel C2, es el título de inglés hablado más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel oral de inglés extremadamente alto.