Cursos de inglés comienzo en Septiembre

Cada nuevo curso en Aenfis Villanueva de la Serena iniciamos un nuevo curso de inglés regular. Cursos desde Septiembre hasta Junio con grupos reducidos profesor nativo y matrícula gratuita.

1

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

 Grupos reducidos   Matrícula gratuita   Profesor nativo

 Mañana o tarde    1-2 días por semana   De 8 a 16 horas al mes

2

TIPOS DE GRUPOS REGULARES

· Curso 8 horas/mes   · Curso 12 horas/mes   · Curso 16 horas/mes

 DATOS DE LOS CURSOS INTENSIVOS

 NÚMERO DE HORAS:  8,12 o 16 horas al mes (2 clases por semana de 1, 1,5 o de 2 horas)

 DURACIÓN: Mínimo 1 semana*

 FECHA DE COMIENZO: Tercera semana de septiembre.

*1 mes de curso equivale a 4 semanas, en el caso de los meses con 5 semanas se realiza un descanso de una semana por los días de más, y en el caso de entrar en el curso a mitad de mes se descuenta la parte correspondiente.

 

3

AMPLIAR INFORMACIÓN

CURSOS TODO EL AÑO – Nuestros cursos de idiomas regulares son cursos que se mantienen todo el año, es decir no tienen ni principio ni fin, puedes comenzar las clases cuando quieras.

TODOS LOS NIVELES – Son grupos divididos por niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) en los que los alumnos obtienen conocimientos específicos para un nivel concreto y un mayor dominio del idioma mediante clases con una alta participación e interacción de todos los participantes.

PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES – Todos nuestros cursos de idiomas son impartidos por profesores nativos titulados con una gran experiencia a sus espaldas impartiendo clases de idiomas en España y el Extranjero.

Todos nuestros cursos de idiomas regulares son, además, GRUPOS DE PREPARACIÓN PARA LOS EXÁMENES OFICIALES DE IDIOMAS.

 

4

QUIERO RESERVAR PLAZA O PROBAR UNA CLASE GRATIS

Para reservar plaza o solicitar una clase gratis tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros de cualquiera de las formas que tienes a tu disposición. ¡Si reservas plaza directamente a través del formulario de reserva de plaza obtienes un 20% de descuento en tu curso!

Apartado de contacto
Formulario de reserva de plaza (20% de DTO.!)