Comienzan los cursos de septiembre.
agosto 23, 2018
Alianza con Centro Deportivo Heliópolis
marzo 28, 2019
Show all

Enfrentarse a una entrevista de trabajo no es tarea fácil, pero si además esta es en inglés es menos sencillo. Aparte de enfrentarte a tus propios nervios, la selección  para el puesto , a las preguntas individuales o grupales te enfrentarás al no dominio del idioma inglés. Desde Aenfis idiomas Villanueva , te ayudemos a preparar tu entrevista laboral con profesores nativos para que sea todo un éxito, somos tu mejor opción para aprender inglés porque vamos a ayudarte a alcanzar tus metas.

No está demás comentar que como para cualquier otra entrevista es necesario vestir de una manera formal ( sin excesos ) y acudas  aseado/a  a la entrevista de trabajo , al mismo tiempo que recomendamos te pongas al día sobre la empresa en cuestión investigando sobre la misma y el cargo para el que solicitan tu puesto,  y por último ,y lo más importante, a parte del resultado final ¡La afrontes con total seguridad!.

Te dejamos estos sencillos consejos para ayudarte en la medida de lo posible a superarla.

  1. Recuerdas la frase ´La primera impresión es la que cuenta ( ya más arriba te lo dijimos viste formal )
  2. Pule tu inglés asistiendo a nuestras clases con profesores nativos, donde trabajaremos vocabulario específico.
  3. Realiza una investigación exhaustiva sobre la compañía para la que solicitan el puesto de trabajo, aquí juega un papel importante visites su página web, redes sociales …
  4. Ensaya, ensaya y ensaya. Un buen método es situarte frente al espejo y pongas en práctica todo el aprendizaje realizado en las clases de inglés.
  5. Tus mayores logros serán tú mismo y porque eres la persona adecuada para conseguir el puesto solicitado.
  6. Sé extremadamente puntual y no olvides portar contigo un CV.
  7. Sonríe ha llegado el día, y estás sobradamente preparado/a para conseguir el puesto.

I’ve always been interested in working in your industry.

       Prepara tus exámenes de inglés en nuestra escuela de idiomas en Villanueva de La Serena, contamos con más de un 96% de aprobados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *